“Ángela Ponce es una mujer de pies a cabeza”: El valioso mensaje de apoyo de la primera finalista del Miss España

Pidió tolerancia a quienes la juzgan por haber nacido hombre y quienes opinan que no debería participar en el Miss Universo.

Muchos han criticado la candidatura de Ángela Ponce al Miss Universo siendo transgénero. Otros, la apoyan de principio a fin, como la primera finalista del certamen local, Miriam Paredes.

En su cuenta en Instagra, @miriam_paredes_, le dedicó un mensaje a la reina española de la belleza, en apoyo a su participación en el Miss Universo.

“Ángela Ponce es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen”, recalcó la joven de 24 años, nacida en Madrid.

Pidió tolerancia a quienes la juzgan por haber nacido hombre y quienes opinan que no debería participar en el concurso de belleza universal.

“Mereció la corona”, sentenció Paredes.

“Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano está lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza”.

Así mismo, Miriam Paredes aseguró que está muy feliz por su puesto de primera finalista y que aprovechará todas las oportunidades por venir.

“Estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome, la vida está llena de oportunidades”, sostuvo.

Ángela Ponce sigue firme de cara al Miss Universo

La candidatura de Ángela Ponce al Miss Universo siendo transgénero ha generado toda clase de críticas, incluyendo la de Miss Colombia, quien opinó que el concurso es solo para mujeres que nacen mujeres.

Ante estos señalamientos, Miss España 2018 siempre ha conservado un carácter tolerante y conciliador.

“Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia” expresó a los medios Ponce.

Ángela Ponce

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En primer lugar, gracias a todas las personas que me siguen enviando mensajes de apoyo en relación con el certamen Miss universo España 2018. A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza. Yo estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome,  la vida esta llena de oportunidades! Un saludo a cada rinconcito del mundo desde donde me mándais vuestro apoyo, con esto ya me hacéis sentir reina.🖤

Una publicación compartida de Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) el 13 Oct, 2018 a las 12:49 PDT