¡Alto impacto! Los nuevos vínculos en 'Verdades Ocultas' que generan un montón de teorías

Además, Leonardo mandó una poética advertencia a Amelia y Tomás.

En el capítulo de ayer de 'Verdades Ocultas' pudimos ver varias revelaciones haciéndose presentes en la historia de Mega, desencadenadas, en parte, por el momento en que se supo que Maite no es realmente hija de José.

Este jueves, Mario y Lulú decidieron contarle a Eduardo la verdad, confesándole que en realidad él es el padre de Maite. Esto dejó enormemente impactado al hijo de José, quien decidió permanecer un tiempo más en la casa que acababa de vender.

Por otra parte, en una comentada escena donde Raquel y el padre de Javiera se encontraban abandonando el pasaje, se cruzaron con Rocío, que iba acompañada Rafael. Rocío quedó impactada con el parecido de Raquel y Gladys y se presentó con la asistente de Samuel.

Pero eso no fue todo: Rafael se veía muy desconcertado, y al presentárselo Rocío a ambos, Raquel dijo que no había necesidad, pues ya se conocían. Por supuesto que los seguidores de la teleserie hicieron volar la imaginación y sugirieron principalmente, que ambos eran amantes.

En el adelanto del capítulo de hoy, se pudo ver además que Eduardo definitivamente pierde el control frente a lo sucedido, incluso intentando agredir a Nicolás.

Además, también se vio cómo le llegaba una corona de flores de regalo a Tomás de parte de Leonardo, como una advertencia de lo que se venía.

Te recomendamos