Espectáculos

Programa matutino se convierte en reality show

Venga la alegría tiene ¡reality! 

La televisión mexicana ha llegado a una crisis insostenible. Los streamings están acaparando a la audiencia mexicana y por más que intentan las televisoras nacionales no han podido presentar competencia. 

Por ello han tomado drásticas decisiones para poder estar al nivel o para no morir en el intento. Este jueves se estrenó Venga la Alegría: el reality, donde vemos a los conductores en sus actividades cotidianas fuera del show.

Recomendados

Esto tiene como intención que los conductores tengan la oportunidad de acercarse un poco más a la audiencia y tener menos distancia entre ellos. Así se vuelven más reales, y su imagen menos enaltecida; al menos esa es la idea.

También lee: Fernando del Solar aclara si su salida de Televisa tiene que ver con problemas de salud

Ya comenzaron el jueves las grabaciones y puedes encontrar en las redes del programa los primeros 4 videos.  Patricio BorghettiRicardo CasaresTania Rincón y Mariano Sandoval abrieron las puertas de sus casas y ya están exponiendo su vida privada al ojo de la opinión pública.

Podemos ver los ensayos, los secretos, las amistades que hay detrás del programa. TV Azteca ha impresionado al ser innovador, y al conseguir varios éxitos con sus nuevas propuestas. ¿Tú verías a estos conductores en este otro plano?

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos