Tras rumores sobre relación de Luciano D’Alessandro y Tuti Vargas, decidieron hablar al respecto

Luego de las fotos que se filtraron.

El actor rompió el silencio y aclaró qué pasa con la influencer. ¿La negó? Luciano D’Alessandro habló de su relación con Tuti Vargas. Tras rumores sobre relación de Luciano D’Alessandro y Tuti Vargas, decidieron hablar al respecto.

Mucho se habló de Tuti Vargas y Sebastián Yepes, quienes terminaron su matrimonio a comienzos de este año.

Lo cierto, es que esa relación quedó en el pasado. Ahora, Sebastián Yepes sale con la modelo y presentadora Alejandra Tamayo. Mientras tanto, parece que Tuti Vargas salía con el actor venezolano Luciano D'Alessandro. Si bien ya se rumoraba que entre los dos pasaba algo, algunas fotos avivaron el rumor.

No obstante, Luciano D'Alessandro le contó toda la verdad al programa La Red, de Caracol. Según dijo, es verdad que ambos estaban en Cartagena, pero no se estaban quedando juntos.  Por lo que dio a entender, esto fue una coincidencia.

Tras rumores sobre relación de Luciano D’Alessandro y Tuti Vargas, decidieron hablar al respecto

También, cuando le preguntaron por la cena en que estuvieron juntos, Luciano comentó que efectivamente eran ellos, pero que "Tuti solo es una 'panita"" suya.

Y es que, La Red, de Caracol, los vio cenando en un restaurante. Según dijeron en el programa, se les vio "muy animados", y aunque no se sabe si es solo una amistad, la reunión sí tenía tintes de cita romántica.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: