¡Se excedió con las plumas! El extravagante look de Naomi Campbell en la boda de la princesa Eugenia

Ralph Russo ha sido la firma elegido por la súper modelo para acudir a la ceremonia,

Naomi Campbell, es sin duda una de las tops mundiales de las pasarelas y por excelencia, pero en la boda de la princesa Eugenia de York lució uno de los vestidos más extravagantes y llamativos entre las celebridades que asistieron al evento.

Ralph Russo ha sido la firma elegido por la súper modelo para acudir a la ceremonia, un diseño de la colección primavera/verano de 2019 de la marca.

Se trató de un ajustado vestido “midi” en palabra de honor que jugó con la figura de Campbell a través de una cintura ceñida y una falda repleta de “plumas” que aportan movimiento y un punto de sofisticación.

Muy ella

a pieza también lució un tejido alterno con distintos tipos de estampados como cuadros o un efecto jaspeado mediante tonalidades negras, grises y blancas.

La modelo también contó con un sofisticado tocado acompañado de flores, además de una mini chaqueta que cubría sus hombros, guantes y unos “stiletto de color negro” a conjunto con el pequeño bolso de piel en la misma tonalidad.

Los guantes de cuero se alargan varios centímetros por la muñeca, pero sin llegar al codo y son el complemento que completa el conjunto, junto con unos zapatos de tacón tipo stiletto.

Exceso de plumas 

“El exceso de plumas le restó brilló al modelo Ralph Russo (…) lució algo sobrecargado el atuendo cuando Naomi Campbell pudo haber jugar un poco más con su figura esbelta”, opinó el experto en moda Rodrigo Celis, al portal “modahoy.com”.

Campbell sigue siendo en la actualidad una de las Top models más famosas del planeta, a sus 45 años, y sigue siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

Te recomendamos en video