Ricky Martin, entre los exclusivos invitados a la boda real de la princesa Eugenia

El astro boricua llegó a la segunda boda real del año al lado de su esposo, Jwan Yosef

El astro boricua Ricky Martin y su esposo llegaron al Castillo de Windsor para ser testigos del segundo enlace del año entre dos miembros de la realeza británica.

View this post on Instagram

El cantante y actor puertorriqueño @ricky_martin y su marido el artista conceptual @jwanyosef, la pareja más bella y elegante de la boda real de la princesa Eugenia de Inglaterra 💥🔝💥🔝😍😍 _ 🌹💗#RickyMartin #JwanYosef #TheBestArtists #Singer #Actor #PlasticArtist #ConceptualArtist #Glamour #Elegance #Charm #Fashion #RoyalWedding #Wedding #London #England #PrincessEugene @Regran_ed from @usahola – ¡Representación latina! Ricky Martin ha sido uno de los invitados más esperados en la boda de Eugenie de York y Jack Brooksbank. El boricua acudió a la capilla -ubicada en Windsor- en compañía de su esposo. #RickyMartin #EugeniedeYork#JackBrooksbank#RoyalWedding #RoyalWedding2#Royals#BodaReal – #regrann

A post shared by Ricky Martin Elite España 🇪🇸🇵🇷 (@rmeliteespana) on

El cantante fue invitado por la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, un ejecutivo de la marca de tequila, quienes se dieron el  ante el altar.

La nieta de la reina Isabel II y su ahora esposo se casaron en la capilla de San Jorge,  en el mismo espacio ocupado en mayo por el príncipe Harry y Meghan Markle.

A la ceremonia, el intérprete de Vuleve llegó trajeado con un smoking de cola negro y una camisa azul con accesorios como pañuelo y corbata en celeste satinado.

A la celebración de las nupcias asistieron también el príncipe William y su esposa Kate, así como sus hijos George y Charlotte.

Del mismo modo, la reina Isabel II y su esposo Philip estuvieron presente.

Los recién casados anunciaron su compromiso a principios de año luego de que el novio le propusiera matrimonio durante un viaje al país centroamericano de Nicaragua.

 

Te recomendamos en video: