Revelan quién es el nuevo amor de Daniela Ospina

Al parecer fue James quien los presentó en el pasado.

Daniela Opsina es una de las mujeres que más han dado de qué hablar en redes sociales. Luego de las múltiples veces en las que se supuso una supuesta reconciliación con su exesposo, James Rodríguez, y ahora la reacción que tuvo luego de que se conociera que el jugador estaría saliendo con la modelo Shannon de Lima -la empresaria dejó de seguir a la familia Rodríguez-, esta noticia que publicó una reconocida revista sorprendió a más de uno. Revelan quién es el nuevo amor de Daniela Ospina.

Según TvyNovelas, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices.

En la reciente edición, donde Maluma es portada, revelaron que se conocieron luego de que el exesposo de la paisa lo contactara para hacer el video promocional para DaniFive.

"Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa", asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron "flechados".

Se rumora que a mediados de agosto del 2017, cuando se dio a conocer su marca de ropa, ya estaban en contacto. Pues Harold Jiménez es uno de el director y creador de una de las empresas audiovisuales más importantes del país, llamada 36 grados. La empresa en la que colabora el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina ha realizado exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

Aunque no se encuentra evidencia de que la pareja este junta en redes sociales, los rumores siguen creciendo. Pues hace poco el perfil de Instagram de Harold dejó de ser público. Sin embargo, aquí dejamos una foto tomada por un usuario de redes sociales.

Revelan quién es el nuevo amor de Daniela Ospina:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: