Espectáculos

La reacción de Justin Bieber ante las crisis de Selena Gomez demuestra lo tóxica que sigue siendo su relación

Justin Bieber fue captado visiblemente afectado por lo ocurrido con Selena

La cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir una crisis emocional. Según reportó el portal TMZ.  La ex estrella Disney no ha tenido una temporada fácil debido al lupus que padece ya que apenas hace unos meses fue sometida a un transplante de riñón por lo daños que la enfermedad le ocasionaron.

PUBLICIDAD

Ésta no es la primera vez que Selena atraviesa una crisis emocional de este tipo. Hace un par de años canceló todas sus giras y producciones musicales a causa de un periodo depresivo y ansioso pero ésta vez se dijo que Justin Bieber tenía mucho que ver en su recaída.

Y es que se dijo que la cantante se vio muy afectada por el repentino compromiso de Bieber con la modelo Hailey Baldwin. Esto parecía ser sólo un rumor pero finalmente se concretó con una discreta boda ante la cual Gómez no fue indiferente pues casi de inmediato anunció que se alejaría de las redes sociales. Unos días después se dio a conocer que había sido internada por una crisis emocional.

Según fuentes del portal TMZ, Selena «se sintió abatida y emocional por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras el trasplante de riñón», mientras que Hollywood Life complementó que “la boda de Bieber realmente ha sido difícil para ella Fue tan inesperado», habría contado al sitio HollywoodLife.com una fuente cercana a Selena.

El mismo día que se dio a conocer la noticia sobre el estado de salud de la cantante, Bieber fue captado llegando a la iglesia, visiblemente afectado por lo sucedido con ella. El intérprete acaba de casarse y su comportamiento dejó muchas dudas sobre si aún sentía algo por Selena.

 

Y por supuesto los fans no dejaron de culparlo por ello.  

«Justin asume tu culpa, esto es por ti», «Es obviamente por todo el asunto de Justin Bieber», «pobre, ella todavía no ha superado a Justin», «definitivamente le afecta que Justin haga su vida con otra», fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante.

La relación de Justin y Selena estuvo llena de subidas y bajadas, pero parecían ser el uno para el otro. A pesar de que estuvieron 3 años en un constante ir y venir y terminaron separándose en 2015, a finales de 2017 decidieron darse una nueva oportunidad.

En un principio muchos tomaron su reconciliación como una señal «destino» de que debían estar juntos y tener su «felices por siempre». Pero esa historia estaba lejos de ser perfecta ya que no era otra que co-dependencia. Y aunque ambos prometieron estar el uno para el otro, pasara lo que pasara, en realidad no se trata de algo sano.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, cuando ésta y Bieber terminaron la primera vez, «estaba destruída emocionalmente por culpa de él, lloraba constantemente» y que eso se repitió cuando volvieron a terminar

Aunque no se ha revelado la verdadera causa, es claro que la intérprete de Fetish ha tenido mucha presión. Entre su regreso al escenario musical, los nuevos contratos con marcas de renombre, el lupus que la consume y el transplante de riñón al que se sometió hace unos meses, Selena tiene periodos de agotamiento intensos. La revista People publicó: “Ella se dio cuenta de que necesitaba buscar ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada de familiares cercanos y tiene mucho apoyo. Ella está mejor ahora y está buscando tratamiento”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último