Espectáculos

¿Quién lució mejor? El duelo de estilo entre Meghan y Kate en la boda de la princesa Eugenia de York

Las dos duquesas se robaron las miradas

Este viernes, el mundo se maravilló con otra boda real: la de Eugenia de York y Jack Brooksbank, la cual dejó looks memorables.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los estilismos más esperados eran el de Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate y su cuñada Meghan son dos referentes de moda a nivel mundial, por eso era de esperar que se presentara el duelo de estilo.

Cada una con sus firmas de cabecera han acaparado la atención con dos looks muy diferentes, que reflejaban a la perfección sus gustos en moda.

La duquesa de Cambridge optó por el color con un vestido de Alexander McQueen en fucsia por encima de la rodilla, con mangas farol y una falda de vuelo vaporosa con tablas en la parte trasera, que ha combinado con unos tacones y clutch terciopelo en color vino, que le conferían un aire más sofisticado.

Por su parte, Meghan llevó su estilo minimal con un modelo de Givenchy, una de sus marcas favoritas, que además llevó al altar, azul marino, el cual ha combinado con un abrigo de la misma firma de líneas sencillas que incluía cuello mao y botones negros. Unos stilettos y clutch del mismo tono completaban el look.

Las coincidencias en sus looks

Aunque las elecciones de ambas eran opuestas, hay un detalle en común en sus estilismos: los tocados.
Ambos han sido obra de Philip Treacy, uno de los diseñadores más codiciados en el Reino Unido, que poco a poco se ha ido abriendo hueco en el vestidor de las celebrities.

La duquesa de Sussex ha apostado por un diseño con forma de boina con detalles de plumas semitransparentes, mientras que la duquesa de Cambridge ha optado por las flores y una pequeña redecilla.

Otra de las coincidencias de sus looks se encuentra en las firmas, pues ambas han elegido las que crearon sus vestidos de novia para una ocasión tan especial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último