La tierna foto de Miss Ucrania con su hijo, luego de ser descalificada por ser madre

La joven de 23 años inició una campaña en contra de la discriminación de las mujeres con hijos en los concursos de belleza.

En medio de la polémica participación de candidatas transgéneros en el Miss Universo, se suma otra: Miss Ucrania fue descalificada por ser madre.

Se trata de Veronika Didusenko y tiene un hijo de cuatro años, a quien presentó en Instagram. Los directivos el certamen nacional de Ucrania se enteraron y manifestaron que incumplía las reglas del mismo, por lo que le quitaron la corona.

Por este motivo, la joven de 23 años inició una campaña en redes sociales en contra de la discriminación de mujeres en los certámenes de belleza, solo por estar casadas o tener hijos

"Millones de mujeres solo pueden participar si no tienen hijos. En 2018 esto simplemente no es correcto. Esta discriminación por motivos de maternidad debe terminar", expresó la miss.

Al mismo tiempo, compartió un par de tiernas imágenes con el siguiente mensaje en mayúsculas: “Mi corazón”.

En su Instagram, Veronika ha recibido cientos de mensajes de apoyo y felicitación por su maternidad

“Tu premio más valioso es tu hermoso y bendecido hijo, la corona más importante es ser madre”, señaló un admirador.

“Realmente hermosa, digna representante de la belleza y el don de ser mujer es el regalo que nos da Dios, de dar vida. El concurso se perdió de tener una mujer valiosa”, fue otro de los comentarios en la red social.

Veronika Didusenko fue coronada como Miss Ucrania el pasado 20 de septiembre. Cuatro días después, la organización publicó un comunicado en el que le quitaban el título  por haber violado las reglas del concurso nacional de belleza.

miss ucrania

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miss ucrania