El emotivo mensaje de la mejor amiga de Selena Gomez luego de su ingreso a una clínica psiquiátrica

Cientos de artistas y allegados han enviado mensajes de aliento y apoyo a la cantante de 26 años.

Selena Gomez permanece internada en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una “crisis emocional”, lo que preocupa a todos sus fanáticos.

Cientos de artistas y allegados han enviado mensajes de aliento y apoyo a la cantante de 26 años, quien en las últimas dos semanas ha estado angustiada y deprimida por el alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Recordemos que en 2017 fue sometida a un trasplante de riñón, donado por su mejor amiga Francia Raisa, en medio de complicaciones por el Lupus, la enfermedad que padece.

Los recientes problemas de salud llevaron a Selena a sufrir este quiebre emocional. “Alguien necesita leer esto hoy”, expresa Raisa en el mensaje compartido en las historias de Instagram, que a la vez es la captura de pantalla de un post realizado por @thecrimsonkiss.

Lo publicó horas después de conocerse el ingreso de Selena en la clínica.

Este es el mensaje que habría sido compartido indirectamente para Selena Gomez:

“Extraño tu antiguo yo”, dijo él, y moví mi cabeza. “Claro que extrañas a mi antiguo yo. ¿Por qué no lo harías? Esa niña estaba rota y desconectada espiritualmente, por lo que aceptaba toda clase de críticas. Siempre te dejaba entrar de nuevo cuando tenía que ver contigo. Mi antiguo yo no tenía límites, así que claro que la extrañas mientras escuchas cómo te reprendo a ti y a todas las cosas tóxicas que están relacionadas contigo”.

selena gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

selena gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

selena gomez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te recomendamos: