Espectáculos

Compararon sombrero de la madre de la princesa Eugenia con este accesorio de Harry Potter ¡Fue el hazmerreír!

La madre de la princesa Eugenia, Sarah Ferguson, se volvió loca en el día de la boda de su hija por usar un sombrero esmeralda con una cinta dorada que tenía muchos usuarios de Twitter comparándolo con la snitch dorada de «Harry Potter».

La madre de la novia lucía un vestido de esmeralda que combinaba con la tiara de boda esmeralda y el conjunto de pendientes de su hija, pero era el detalle dorado de su accesorio lo que hacía vibrar el Internet.

El atrevido diseño de sombrero, que contó con una banda dorada y dos cintas que saltaban por los lados, se convirtió en el accesorio del día en el castillo de Windsor el viernes, ya que el sombrero se comparó rápidamente con las alas de la snitch dorada, la bola dorada voladora utilizada durante el juego de ficción de Quidditch en las famosas novelas de «Harry Potter».

Recomendados

Mientras que la mayoría de las personas comparaban el sombrero con la bola dorada, otros notaron el parecido del sombrero con las orejas de Yoda y el emblema de la Mujer Maravilla.

La hija de Fergie se casó con Jack Brooksbank en una mañana de otoño en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor, varios meses después de que su primo, el Príncipe Harry, se casara con la actriz estadounidense Meghan Markle en el mismo lugar.

Eugenia, que es la nieta de la reina Isabel II y novena en la fila del trono británico, se puso un vestido personalizado del diseñador británico Peter Pilotto y su padre, el príncipe Andrew, duque de York, entró en la capilla.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, asistieron a la boda, junto con el príncipe Carlos, el príncipe Harry y Meghan Markle, y el príncipe William y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge.

A la boda real también asistieron celebridades como Demi Moore, Cara Delevinhgne, Liv Tyler y Ellie Goulding.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos