¡Lo mostró todo! El vergonzoso momento que vivió una nieta de la reina Isabel II en la boda de Eugenia de York

El viento jugó en su contra

La tan esperada boda de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank maravilló al mundo entero este viernes 12 de octubre.

View this post on Instagram

Ya tenemos las primeras imágenes de la #royalwedding de Eugenia de York! 💍Nos ha encantado su vestido de @peterpilotto y nos ha sorprendido gratamente ya que suele “patinar” un poco en la elección de sus looks, pero hoy está realmente guapísima y favorecida y el vestido sea en tejido que en hechura le encaja a la perfección. La tiara de esmeraldas verdes un auténtico sueño💓 Ayy lo que nos gusta una boda real!😍 Qué os ha parecido? #eugeniadeyork #royalfamily #weddingdress #bride #noviaperfecta #princesseugenie #eugenieyork #princessbride #altacostura #invitadaideal #invitadaperfecta #bridetobe #englishfamily #englishwedding #sposa #inspiracionnovias #bodaperfecta #bodareal #familiareal #principes #tiara #esmeraldas #vestidonovia #tocado #england

A post shared by Forever Valentine Eventos (@forevervalentine_eventos) on

Todo salió perfecto, o casi todo. Y es que el único factor negativo que tuvo este maravilloso día fue el viento, que le hizo malas jugadas a las mujeres que asistieron al evento.

View this post on Instagram

Y aquí tenemos a la novia 💕 ¿qué os ha parecido? #eugeniadeyork

A post shared by VOTOS (@votos.weddingplanner) on

Muchos tocados querían caerse, y algunos vestidos se alborotaron. Pero, el momento más vergonzoso lo vivió Lady Louise, la hija del príncipe Eduardo, el cuarto hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Lady Louise fue la encargada de llevar a los pajes de la boda: Louis de Givenchy, el príncipe George, la princesa Charlotte y Theodora, hija del cantante Robbie Williams.

Todo marchaba de maravilla, cuando uno de los niños se tropezó en las escaleras y la nieta de la reina Isabel II tuvo que ayudarlo.

En ese momento el viento comenzó a soplar fuerte y se levantó su vestido, y desde ese momento hasta la entrada de la capilla su ropa interior quedó al descubierto, sin ella poder hacer nada.

lady

Lady Louise no fue la única, pues la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también vivió penosos momentos en los que el viento levantó su vestido.

 

Te recomendamos en video