Las fotos más tiernas de Eugenio Derbez con sus hijas Aitana y Aislinn

Eugenio Derbez ha robado el corazón de sus seguidores con las fotos de sus grandes amores

Eugenio Derbez sin duda se ha convertido en una de las figuras mexicanas más importantes a nivel internacional. Su trayectoria como comediante y guionista le ha dado la oportunidad de abrirse paso en proyectos internacionales junto a los grandes de la industria cinematográfica.

Sin embargo, lo que ha terminado por robar el corazón de sus seguidores, es la entrañable relación que tiene con sus hijos, especialmente con Aislinn y Aitana.

La pequeña Aitana apenas cumplió 4 años de edad y Aislinn acaba de estrenarse como mamá de Kailani, lo cual ha llenado a Eugenio de felicidad.

Tanto Aitana como Aislinn se han convertido en las favoritas del público, por su belleza, su carisma y el increíble parecido con el comediante y a pesar de que son hijas de diferentes madres, ambas han creado un lazo irrompible.

Aitana es la primera hija del matrimonio entre Eugenio y Alessandra pero es la cuarta del comediante, quien Además de Asilinn, tiene a Vhadir y a José Eduardo.

Ahora que se encuentran radicando en Australia por proyectos del actor, el actor se ha unido más a la pequeña Aitana pero no se olvida de su primogénita Aislinn, quien ahora se encuentra trabajando en México. El actor entró en un lapsus de nostalgia y para celebrar el Día de la Niña compartió un hermoso mensaje para ellas, junto a unas fotografías de cuando eran bebés.

Hoy es #DíaDeLasNiñas , y yo tengo mucha suerte de estar rodeado de niñas talentosas y hermosas. ❤ 👩🏻👧🏻👶🏻🐶 // Today is #DayOfTheGirl and I have the good fortune to be surrounded by all these talented and beautiful girls! #Aitana#Kai @aislinnderbez @fionaderbez

 

Te recomendamos en video