¡Mostró de más por accidente! El aprieto de la duquesa Kate Middleton en la boda de la princesa Eugenia

Kate Middleton ya ha pasado otras veces por aprietos similares

El viento le volvió a jugar una mala pasada a la duquesa de Cambrigde durante la boda de la princesa Eugenia. Con unas piernas envidiables, Kate Middleton ya ha pasado otras veces por aprietos similares.

Los fotógrafos no desaprovecharon el momento de captar el embarazoso episodio que dejó al descubierto los atributos de la duquesa Kate Middleton.

La boda se escenificó en Windsor este viernes 12 de octubre. La princesa Eugenia contrajo nupcias con Jack Brooksbank, después de comprometerse en Nicaragua a principios de año. Eugenia es la hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés (duque de Edimburgo y tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra).

Eugenia Victoria Elena de York, de 28 años, sigue teniendo un cierto papel protagonista en la casa real británica y en ocasiones representa a la reina, pero tiene su propio trabajo en una galería de arte y es patrona de distintas asociaciones. Su papel se irá reduciendo cuando Carlos, el príncipe de Gales, o Guillermo, el duque de Cambridge, sean reyes, reseñó El País de España.

En otras ocasiones el viento ha hecho pasar aprietos a la duquesa.

Kate Middleton, casada desde 2012 con el príncipe William, es sinónimo de elegancia y buen gusto. Estos accidentes le han jugado en contra a su glamour.

Te recomendamos en video: