"Justin no te ama": Atacan a Hailey Baldwin por crisis emocional de Selena y la amenazan de muerte

La modelo ha recibido comentarios muy crueles.

Selena Gómez vive un momento difícil en su vida pues se encuentra hospitalizada tras sufrir una crisis emocional.

Sus fans han quedado devastados con la noticia y no han tardado en culpar a Hailey Baldwin, la esposa de su exnovio, el cantante Justin Bieber.

En una imagen que la joven modelo compartió en su Instagram el pasado martes, los fans de Selena comenzaron a atacarla con comentarios ofensivos e incluso la amenazaron de muerte.

View this post on Instagram

can I build one of these rooms in my house please?

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

“¿Cómo se siente estar comprometido con alguien que está enamorado de alguien más? Por mucho que te digas a ti misma que te ama, sabes que hay algo que Selena siempre tendrá”, “Justin todavía no puede olvidarse de ella, ¿verdad? Solo tendrás que vivir con eso, pero no te importa, ¿verdad? Mientras lo tengas, tú y tú serás una obsesión espeluznante”, “Renuncia a Justin para que ella pueda tenerlo, lo necesita más en este momento. Justin también lo sabe, él quiere estar con ella. Tú eres el único problema”, “El karma está en camino” y “Justin no te ama, él aun ama la ama a ella y tú lo sabes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Baldwin.

Sin embargo, sus fans salieron a defenderla de inmediato.

“Sé valiente. Justin y tú siempre debes estar juntos, incluso si Selena muere … Dios decide lo que es bueno para ti”, “Tal vez aún haya amor entre Justin y Selena, pero la situación de Selena NO es tu culpa. No mereces el odio”, “no le prestes atención a los comentarios negativos, tú eres hermosa y por algo Justin te eligió a ti”.

View this post on Instagram

😍

A post shared by ❤️justin Bieber❤️ Purpose Tour (@belieber2010x) on

Te recomendamos en video