Espectáculos

Las fotos de Kim Kardashian con Paris Hilton que demuestran las vueltas que da la vida

Cuenta la leyenda que alguna vez Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton

Hubo una época en la que Kim Kardashian no era conocida como «Kim Kardashian», sino como «la asistente de Paris Hilton». Era su mano derecha en eventos y alfombras rojas, siempre detrás de ella y opacada por el exceso de lentejuelas de Hilton; a veces incluso aparecía en The Simple Life, reality de Paris y Nicole Richie.

Los ojos del mundo estaban sobre la heredera de la cadena de hoteles Hilton y Kim, no hacía nada más que parecer su sombra. Y sí, indirectamente Paris la humillaba al publicar fotos donde aparecía masajeandole los pies o siendo empujada por los paparazzi.

Eso sí, Kim siempre aprovechó la buena vida junto a Paris al asistir a exclusivas fiestas en Ibiza o paseos en yate. 

Recomendados

En aquel entonces tenían veinticuatro años y la ambición por enfiestar y pasarla bien, lejos de pensar en maridos, hijos y en hacer una fortuna con sus «talentos».

Paris y Kim siempre tuvieron una relación muy cercana debido a que tenían un círculo de amigos similar, gracias a la posición de sus padres. El problema era que mientras Kim se presentaba como «amiga de Paris», ésta lo hacía como «su asistente».

La fama de Paris se catapultó gracias a un video porno que circuló en Internet y al auge del reality show The Simple Life. En repetidas ocasiones Paris mostró una actitud altanera con Kim, al grado de que hizo que limpiara su armario»porque sí».

Ahora las cosas parecen haber cambiado y aunque Paris Hilton sigue siendo una empresaria millonaria, es claro que Kim es quien tiene toda la atención y los millones que quiera.

Al igual que con Paris, la fama de Kim ascendió con un video comprometedor y con un reality show de su propia familia. Está casada con el rapero Kanye West, es madre de tres niños (North, Saint y Chicago) y tiene un emporio de ropa, produtos de belleza, maquillaje, dulces y hasta aplicaciones para móviles.

Mientras tanto, Paris sigue luchando por destacar en la música como DJcon presentaciones en exclusivos clubes nocturnos y tiene una boda en puerta con el actor Chris Zylka.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos