Con este conmovedor mensaje Maripily Rivera recordó el cumpleaños de su madre

La empresaria puertorriqueña dedicó unas emotivas palabras

La empresaria e influencer boricua, Maripily Rivera hizo un alto en su intensa agenda de trabajo para dedicar unas sentidas palabras a su madre, quien estaría cumpliendo años un día como hoy.

"Feliz Cumpleaños desde el cielo Madre querida. Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble, pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad", incia el mensaje que publicó la modelo al pie de la foto de su progenitora que compartió en redes sociales.

 

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños 🎉 🎂 desde el cielo Madre querida🙄😞Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble❤️pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad 🤗Estoy segura de que estás descansando en un lugar lejano, tranquilo y distantes..🙌🏽 Desde allí puedes verme a mí y a los míos enviándonos fuerza y bendiciones. 🙏🏾 Gracias Madre por todo lo que hicistes por nosotros y por enseñarme a ser la Mujer fuerte,segura y Guerrera de la vida!!⚔️🛡Te amo intensamente y te guardo en mi memoria para siempre..❤️ I miss you y mucho😔❤️ En este momento de mi vida me hubiera gustado tener aquí cerquita de mi en mi proceso 😔 te pido me sigas dando la fuerza que necesito desde el cielo velando por mi ❤️🙌🏼

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Con profunda nostalgia, Maripily recuerda a su madre en cada fecha especial como el Día de las Madres o navidad.

"Estoy segura de que estás descansando en un lugar lejano, tranquilo y distantes.. Desde allí puedes verme a mí y a los míos enviándonos fuerza y bendiciones", señaló.

La escultural boricua reveló que la fortaleza que le ha permitido ser una mujer fuerte y exitosa, se la debe a su progenitora.

"Gracias Madre por todo lo que hiciste por nosotros y por enseñarme a ser la Mujer fuerte,segura y Guerrera de la vida!!Te amo intensamente y te guardo en mi memoria para siempre", finalizó Maripily en sus palabras.

 

La madre de la empresaria, Doña Pilar Borrero falleció en el 2001 luego de ser atropellada a pocos meses de que Maripily diera a luz a su hijo José Antonio ‘Joe Joe’ Rivera.

 

 

Te recomendamos en video: