Espectáculos

Este conductor de Univisión confesó que era gay en pleno programa ¡Bien por él!

Celebramos su decisión

El conductor y productor Univisión Luis Sandoval confesó en televisión nacional que es gay, celebrando así el Día de Salir del Closet.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa ¡Despierta América! de Univisión, acompañado de su madre, Sandoval hizo la declaración, visiblemente conmovido “Hoy es un día muy importante para mí porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay”

“Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada…respetable. No vivo en el closet, mi familia los dabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque soy muy emocionante este momento para mí”, exclamó entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Señaló por qué decidió salir del armario en televisión nacional: “Yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les estaba pasando. Niños que son víctimas de bullying…mamás que tienen miedo al rechazo de sus hijos por eso hoy estoy aquí en esta ventana platicando esta situación”.

Contó un emotivo momento que vivió con su padre, al cual nunca tuvo la oportunidad de confesarle que era homosexual antes que este muriera. Dijo que ya al final de sus días, su padre habló con su pareja Renato y le pidió que cuidara a su hijo. “Sin decirme nada, mi papá con eso lo dijo todo”, asegura. “Eso ha hecho la diferencia”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último