Espectáculos

¡Esta animadora puertorriqueña anunció que se convertirá en abuela!

¡Giselle Blondet reveló que no puede contener la emoción!

La presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet se llevo una tremenda sorpresa en el programa ‘Despierta América’ del canal Univisión.

En el show que fuera su casa por tantos años, la animadora boricua acompañada de las presentadoras Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, detalló el festín de sentimientos que la embargaron.

«A ver si puedo hablar porque te lo juro que me ha dado un sentimiento… Llegar aquí y pensar en todos los momentos vividos, que ya son adultos mis hijos, que ya se me casaron mis dos hijas y lo más grande del mundo es que una de ellas me va a hacer abuela», señaló Giselle.

Recomendados

Lee también: Y Olé! Giselle Blondet demostró su pasión por el baile flamenco en Nuestra Belleza Latina

La querida animadora de 54 años, recordó cómo fue que su hija,  Gabriella Trucco le dio la noticia de que espera su primer bebé una semana antes de la boda mientras se encontraban en casa de unas amitadades cenando.

La hija de la famosa, le pidió a su mamá que la acompañara hasta el pasillo de su residencia y allí le entregó una curiosa bolsa que contenía en su interior una ropita de bebé y la prueba de embarazo casera.

La sorpresa en el rostro de Giselle no se pudo ocultar, y una enorme sonrisa se apoderó de ella ante aquellos detallitos de bebé.

Lee también: Así fue la boda de ensueño de la hija de Giselle Blondet

En medio de la emoción, madre e hija se abrazan mientras el novio de Blondet, Jaime Fernández, aparece preguntando qué sucede.

«Vamos a ser abuelos», dice Giselle. «¡De verdad!» , contesta emocionado Fernández.

«Ayyy Dios mío que cosita tan hermosa. Estoy esperándote con todo el amor del mundo.», escribió la animadora en sus redes sociales.

Ahora queda por saber qué sexo tendrá la esperada criaturita que llegará para llenar de alegría la vida de esta familia. ¡Felicidades!.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos