Espectáculos

El terrible momento que vivió Shakira en su llegada a México que la hizo llorar

La cantante la pasó mal a su llegada a México.

La cantante colombiana Shakira inició en México su gira “El dorado world tour” en Latinoamérica, luego de llevar su gira por toda Europa, Asia y varias ciudades de Estados Unidos.

Shakira llegó entusiasmada a México luego de 7 años. Pero, no todo salió como la colombiana esperaba y un inesperado momento la hizo llorar.

«Estamos en Ciudad de México, por fin, después de 7 años. Ayer fue súper estresante, llegamos muy tarde, creo que he dormido o había dormido 5 horas en 48 horas. Vine directamente desde Europa. Estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo», confesó la cantante a través de sus redes sociales.

Recomendados

Shakira, quien se caracteriza por ser perfeccionista en su carrera, reveló que eso la estresó mucho “y acabé llorando porque me dieron nervios».

Sin embargo, todo se solucionó muy rápido y dijo «pero ya creo que está todo en su lugar y estoy feliz».

El otro inconveniente que sufrió la cantante fue debido al clima, pues ocurrió una tormenta eléctrica que le impedía salir a cantar.

«México estamos esperando que pase la tormenta eléctrica, porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, rayos y centellas. Aunque llueva, truene, relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar», dijo Shakira en un video publicado en su Instagram.

Por suerte, todo pudo continuar con éxito y las 50 mil personas del público disfrutaron de un grandioso show.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos