Conozca a la actriz que hará de Laura Moreno en serie sobre caso Colmenares

¿Creen que se parece?

En la celebración de los 7 años de la plataforma de streaming en Colombia, Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció que entre los contenidos que se producirán por y para nuestro país estará la historia del asesinato de Luis Andrés Colmenares, acaecida en Halloween de 2010.

Esta se llamará "Historia de un crimen" y según Hastings, se hará de una forma respetuosa y ahondando en todas las partes del proceso judicial. Esta sería la segunda entrega de la guionada antología criminal inspirada en hechos reales que tuvo como primera parte el asesinato del candidato mexicano Luis Donaldo Colosio.

Ahora, comienzan a conocerse detalles de los actores que trabajarán allí, Laura Osma hará el papel de una de las involucradas en la muerte del joven estudiante de Los Andes; sin embargo aún se desconoce quién interpretará a Jessy Quintero.

Osma es recordada por papeles como el de Julieta en ‘La defensa del dragón’ y Mariana en ‘Sin senos sí hay paraíso’ será quien dé vida a la novia de Luis Andrés Colmenares, uno de los personajes más relevantes de la historia.

A continuación, algunas fotografías de Laura Osma:

View this post on Instagram

谢谢 xiè xiè 🤗

A post shared by Laura Osma (@lauranoseque17) on

View this post on Instagram

🎎restroom for costumers only🎎

A post shared by Laura Osma (@lauranoseque17) on

Aunque no se conocen muchos detalles, ya se sabe que en la producción también estará Enrique Carriazo y que los directores serán los reconocidos Felipe Cano y Felipe Martínez, mientras los productores elegidos fueron Andrés Calderón y Arlen Torres.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: