Atala Sarmiento responde a los que comparan 'Intrusos' con 'Ventaneando'

Aunque había evitado el tema, por fin se defendió.

Después de muchas especulaciones al respecto Atala Sarmiento se incorporó  como conductora de Intrusos, la competencia directa de Ventaneando.

La exconductora de Ventaneando estuvo 22 años en TV Azteca, su carisma y sinceridad hicieron de ella una de las piezas clave, Carmen Armendáriz, productora del programa Intrusos, busca que con esta incorporación, el programa de espectáculos se consolide dentro del gusto del público.

En los comerciales le cambié un poco a la pseudocompetencia @IntrusosOf y tienen en “exclusiva” al hijo de Merle Uribe…cuando ya desde ayer estuvo en el inigualable @Ventaneandouno@DaniBisogno@jimenachoco@mocastaneda@LinetPuente. @Pepillo_Origel@AuroraValle@AtaSarmi

Atala Sarmiento respondió:

Por favor no me incluyas en estos tweets. Sigue el programa de tu preferencia y deja a un lado comparaciones. Cada uno a lo suyo. Antes eras amable conmigo. Si ahora escribes para estas tonterías evítame la pena de bloquearte.

Los fans de Atala respondieron que ella se pone la camiseta de la empresa en la que está y que no deberían criticarla por decidir incursionar en este nuevo proyecto en Televisa.

Te recomendamos en video: