Así será la selecta fiesta de Halloween que Carolina Soto dará mañana

¡Aquí no se escatima en gastos!

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Pese a que en este momento se encuentra alejada de las cámaras de televisión, por su licencia de maternidad, sigue sorprendiendo a más de uno por medio de sus redes sociales. Esta vez para celebrar la famosa fiesta de disfraces la caleña no dudo en hacerlo por todo lo alto. Así será la selecta fiesta de Halloween que Carolina Soto dará mañana.

La invitación, que aparece entre las historias de Instagram de algunas mujeres de la farándula colombiana como Carolina Cruz y Paola Mainero, deja en claro que tres fines de semana antes de que se acabe el mes van a empezar a celebrar Halloween.

Sin embargo, no será una fiesta común y corriente, pues en la invitación también están etiquetadas algunas de las mejores marcas que realizar decoración, postres y juegos -todos los elementos necesarios para hacer de la celebración algo inolvidable.

Así será la selecta fiesta de Halloween que Carolina Soto dará mañana:

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Algunas de las marcas que aparecen en la invitación son reconocidas nacionalmente y que por supuesto han estado detrás de las celebración del babyboom y los cumpleaños de los pequeños herederos de la farándula.

Mimeti Pasteleria, quienes con los encargados de primera mano en satisfacer el paladar de las famosas, Poshe Eventos Boutuque quienes realizan toda la decoración y sin duda los recordatorios.

No podría faltar los fotógrafos, saltarines e inflables, pintucaritas y recreación. Muchos de ellos que ya han trabajado previamente con la presentadora del mañanero Día a Día. Sin duda será una de las fiestas más difíciles de superar y que sin duda dará mucho de que desear.

Recordemos que…

Carolina es una amante de las celebración, solamente con su Baby Shower revolucionó las redes sociales ya que comenzó a celebrarlo un poco antes del último mes de gestación de Violetta. Sin contar, que cada mes que cumple es motivo para alegrarse y compartirlo con sus seguidores.

Aunque todo no ha sido color de rosa, pues la han criticado por sus celebraciones, ella no duda en responder.

View this post on Instagram

#carolinasoto le responde a sus #seguidores

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: