Espectáculos

“Ánimo solo por un momento”, la última publicación de Selena Gómez que predecía su crisis emocional

La cantante se alejó de las redes antes de ser hospitalizada.

La cantante Selena Gómez vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la exestrella de Disney se encuentra hospitalizada en un centro de salud mental luego de sufrir una crisis emocional.

El portal TMZ reveló que la intérprete de Back to you ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas.

Recomendados

Y justo hace tres semanas, el pasado 23 de septiembre, la cantante publicó un último post en Instagram en el que informó que se retiraba de las redes por un tiempo.

«Me tomo un tiempo libre de las redes, otra vez. Por mucho que me siento agradecida por la voz que las redes sociales me han dado, también estoy agradecida por poder alejarme y vivir mi presente. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento!. Recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera», fue el mensaje con el que la también actriz se despidió de las redes.

Los rumores del primer ingreso de Gómez a una clínica psiquiátrica empezaron a finales del mes de septiembre, es decir, el mismo tiempo que tiene de haber dejado las redes sociales.

El último año ha sido uno de los más difíciles que le ha tocado vivir a la cantante, debido a la enfermedad de Lupus que padece.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos