Espectáculos

¡La foto que lo demuestra! Alex Rodríguez amaba a Jennifer López antes de conocerla

Se trata de un #TBT que el exbeisbolista compartió en su cuenta de Instagram.

El exbeibolista Alex Rodríguez se emparejó con la Jennifer López en 2017. Sin embargo, una imagen publicada en las redes sociales demuestra que ‘A-Rod’ estaba enamorado de la cantante, incluso antes de conocerla.

Se trata de un autógrafo que la «diva del Bronx» le entregó a Rodríguez. «Hace casi 20 años, cuando una superestrella mundial del pop firmó una foto para un joven jugador de pelota», escribió a través de @arod en el famoso jueves de #TBT.

Fue el primero encuentro que ambas celebridades tuvieron hace unas dos décadas. El gesto de Alex Rodríguez cuenta con 122 mil «likes» y casi 3.500 comentarios. Pero lo mejor fue el ‘repost’ que recibió de su actual pareja. Jennifer López también compartió la imagen y suma 394 mil «me gusta», junto a 3.370 comentarios de los derretidos usuarios.

Recomendados

«La vida puede ser muy divertida en ocasiones», expresó ‘A-Rod’ en modo de etiqueta. Y previo a compartirla en su perfil, JLo puso su comentario. «¡Oh, Dios mío! ¿Qué has encontrado? ¡Guau! ¡Tenía que compartir esto! Se ha encontrado esta foto autografiada mientras hacía limpieza en el almacén».

Jennifer López y Álex Rodríguez es una de las actuales parejas más estables en el mundo de la farándula. Ambos estuvieron recientemente en Las Vegas, en un evento que encabezó la artista puertorriqueña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos