Espectáculos

Selena Gómez fue hospitalizada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional

La cantante ha sido hospitalizada dos veces en las últimas semanas

La cantante Selena Gómez se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento tras sufrir una crisis emocional, así lo reveló este miércoles el portal TMZ.

En la publicación detallaron que la intérprete de Back to you ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas.

Recomendados

También indicaron que es la segunda vez que la famosa fue hospitalizada sufrió “lo que las fuentes llamaron una crisis emocional”.

Esta noticia ha impactado al mundo del espectáculo y de inmediato sus seguidores expresaron su preocupación por la cantante.

«Dios tenga mucha misericordia de ella y que la ayude y la sane», «Qué tristeza, tan joven, la fama no lo es todo», «No lo puedo creer, ella parecía tan feliz», «Dios mío que noticia tan triste, Selena recupérate estamos contigo» y «Tú vas a salir de esta porque eres muy fuerte», fueron los mensajes de apoyo que recibió la cantante.

Por otro lado muchos comenzaron a especular que se encuentra en ese estado por la boda de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin.

«Ella extraña mucho a Justin», «No es fácil pasar por eso, ver a alguien a quien amaste tanto casarse y ser feliz con otra no es fácil», y «Todo es culpa de Justin», fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos