"Somos tan fuertes como los hombres": El poderoso discurso que Jennifer López dio a sus bailarinas para motivarlas

La cantante sorprendió a sus bailarinas.

Jennifer López es una de las cantantes más famosas e importantes del momento. Y durante cada presentación la "diva del bronx" se roba el show.

Pero, parte importante de que todo salga excelente son sus bailarinas, quienes dejan todo en el escenario para dar un espectáculo de altura, como los que nos tiene acostumbrados Jlo.

Hace unos días Jennifer López publicó en su Instagram un video en el que da un emotivo discurso a esas mujeres que la acompañan a diario en el escenario, para brindarles un mensaje de empoderamiento.

Durante las emotivas palabras que les dedica, habla sobre la fuerza de la mujer y la igualdad de género.

“Tienen que ser fuertes, no pueden ser frágiles, no pueden ser imitadoras. Tienen que parecer un hombre bailando. Este es el tipo de fuerza que deben transmitir porque son tan iguales como ellos. Aquí no hay diferencias", expresó la cantante.

 

También dejó muy claro que las mujeres “somos tan fuertes como ellos y que ellos no soy más fuertes que nosotras. Quiero a todas las mujeres aquí conmigo, no quiero poner a chicos para que parezca más fuerte este baile. Las quiero sentir a todas bailar como diciendo ‘lo soy todo, no tengo límites, no hay final en lo que pudo hacer y conseguir’”.

Con este mensaje, muchas bailarinas que no forman parte de su staff no han dudado en agradecerle y sentirse identificadas con la cantante.

Te recomendamos en video