¡Se casa con una Lady! Exnovio de Pippa Middleton entrará a la realeza británica

El anuncio lo realizó el Palacio de Buckingham junto al retrato oficial de la pareja, que tiene tres años de relación.

Ser amigo personal del príncipe Guillermo y haber sido novio de Pippa Middleton, hermana de Kate, es parte del camino que recorrió Thomas Kingston para llegar a la realeza británica. El paso definitivo lo dará la primavera de 2019, cuando contraiga nupcias con Lady Gabriella Windsor, quien ocupa el lugar 50 en la sucesión al trono por ser hija de los Príncipes Michael de Kent.

El anuncio lo realizó el Palacio de Buckingham junto al retrato oficial de la pareja, que tiene tres años de relación. El compromiso se selló en agosto en Isla de Sark, durante una escapada romántica de los novios.

View this post on Instagram

#NEW Buckingham Palace annunces the engagement of Lady Gabriella Windsor, daughter of Prince and Princess Michael of Kent and Tomas Kinston. The wedding will take place in spring 2019. 👑 Lady Gabriella "Ella" Windsor (Gabriella Marina Alexandra Opheila;born 1981) is a English freelance feature writer, and the only daughter of Prince Michae and Marie Christine,Princess Michael of Kent. Gabriella Windsor was born at St Mary's Hospital,London, and has and older brother, Lord Frederick Windsor. 👑 Tom Kinston is ex of Pipa Middleton, the Duchess Cambridge sister's. Tom used to procure the relase of hostages in Iraq before moving into the world of finance. He and Lady Gabriella attended Pipa Middleton wedding to James Matthews last year. 👑 #royalwedding #ladygabriella #ladygabriellawindsor #tomkinston

A post shared by 👑Royal Family👑 (@rroyalfamilyy) on

Gabriela Marina Alejandra Ofelia Windsor es conocida como Ella por familiares y amigos. Se desempeña como directora de una plataforma de posicionamiento de marcas para América Latina; pero además escribe para The London Magazine.

Amigos y nada más

Pippa y Tom, como es llamado por sus conocidos, salieron en 2011 y siguen siendo amigos tras su separación. De hecho, Kingston y su prometida acudieron a la boda de la hermana de la Duquesa de Cambribge, en 2017.

Y además los han visto juntos paseando por Londres, pues ambos tienen una estrecha conexión en su círculo social. Tom, graduado en la Universidad de Bristol, está dedicado a las finanzas y actualmente es director de una compañía de información financiera.

Novia polémica

Como buena integrante de la Casa Real Británica, Lady Gabriella también ha sufrido los embates de escándalos mediáticos. Uno de sus ex novios, Aatish Taseer, sirvió de fuente principal para un reportaje de la revista Vanity Fair, que incluía consumo de drogas en el castillo de Windsor.

Su madre, la baronesa Marie Christine von Reibnitz, es señalada por sus actitudes racistas; entre ellas colgarse un broche de un hombre negro para un almuerzo con la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuya progenitora es afroamericana.

Te recomendamos en video