Espectáculos

Este es el hombre maduro que se enamoró de Sharon y del que todas hablan

Lo que más llama la atención de este romance es la gran diferencia de edad.

La historia de la Diva de la Tecnocumbia en Ecuador, Edith Bermeo en la pantalla chica, no deja de causar polémica entre el público que cada noche la sigue, y en esta segunda fase en la que la trama muestra a una Sharon más adulta, ha surgido una primera controversia.

Y es que desde varios episodios atrás de la bioserie, se ha desarrollado la trama de un supuesto romance que tuvo Sharon con una persona que bien podría ser su papá, algo que en nuestros días es muy normal, pero que para algunos, resulta escandaloso y hasta inmoral.

Recomendados

Se trata de Camilo, interpretado por el actor de origen español Gonzalo Gonzalo, quien se presenta como el hombre que enamoró y ayudó a la estrella a terminar de abrazar la fama, un caballero de temple, amable, educado y con una cómoda posición económica.

«Es algo que hasta hoy en día pasa. Sino miren a Thalía que con su belleza y cuerpo prefirió andar con un cucho pero con billete..», es uno de los comentarios de las asiduas televidentes de la serie.

¿Pero quién fue este hombre en la vida real? ¿A quién hace referencia este personaje de Camilo?

Como varios personajes de la serie, no todos están representados implícitamente, sino que hacen referencia a las personas que formaron parte de la vida de la cantante.

En este caso, Camilo hace referencia al empresario Camilo Goldstein, un empresario judío de origen chileno que migró a Guayaquil con su esposa.

Fue un hombre adinerado con  una vasta cultura, pero con una fuerte relación edípica con su madre. De ella dependen casi todas sus decisiones.

Sharon es la oportunidad que tiene para revolucionar su vida. Gracias a ella conoce el amor.

Es él quien toma a cargo a una mujer de origen humilde y la convierte en una glamurosa dama del espectáculo.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos