Espectáculos

Priyanka Chopra presume de su anillo de compromiso junto a Kim Kardashian

Priyanka Chopra deslumbra con su anillo de compromiso al lado de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Priyanka Chopra brillan en gala de Tiffany

Dos divas brillaron en la gala de la colección del Libro Azul de Tiffany, no solo por sus joyas sino por deslumbrantes atuendos. La socialité Kim Kardashian y la actriz indú Priyanka Chopra adornaron una elegante noche repleta de lujo, donde los diamantes fueron los protagonistas.

Los admiradores de ambas, que suman millones de fan en todo el mundo, se dieron por satisfechos con las fotografías en las que veían muy a gusto y sonrientes. Priyanka lucía un traje de Giorgio Armani y Kim un vestido blanco de Rick Owens.

La mayor del clan Kardashian no perdió la oportunidad de agradecer –a través de sus redes sociales- a la famosa casa de joyas por la invitación al evento y permitirle usar algunas de sus piezas.

Recomendados

Novia orgullosa

Chopra aprovechó el evento para presumir de su anillo de compromiso, que la une al cantante Nick Jonas desde julio pasado, cuando aceptó su petición de matrimonio en una fiesta privada en la India.

La joya está valorada, según expertos, en 2.1 millones de dólares y se dice que Nick cerró una sucursal de Tiffany en Londres para comprarla en la más absoluta privacidad junto a sus hermanos, para así evitar filtraciones a la prensa.

La actriz reveló durante la velada, a la revista People, que le “dio algunas pistas” a su prometido de su preferencia por los diamantes Tiffany. “Creo que tuvimos una conversación al respecto cuando estábamos saliendo y siempre he sabido que tenía que ser Tiffany”, contó Chopra a los periodistas.

“Lo supe desde que era niña”, aseguró. Y fue gracias a dos películas que su deseo surgió: “Primero, fue Breakfast at Tiffany’s (con Audrey Hepburn) el que lo hizo para todas las niñas del mundo y luego, por supuesto, Sweet Home Alabama (con Reese Witherspoon) vino y puso un sello en ¡Es que tiene que ser Tiffany!”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos