¡Netflix confirma la fecha del lanzamiento de la bioserie sobre la vida de Nicky Jam!

La serie mostrará el camino a la fama del reggaetonero boricua

Netflix apuesta por otro éxito como el de la serie de sobre la vida del Sol de México,  Luis Miguel y ahora va por las nuevas generaciones conquistadas por el ritmo de los géneros urbanos como el regaetón.

Y es que la plataforma de televisión vía streaming anunció la fecha de estreno de la serie sobre el reconocido reggaetonero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam.

Será el próximo viernes 30 de noviembre, cuando se estrenarán los 10 episodios de 'Nicky Jam: El Ganador', los cuales relatarán la dura realidad que tuvo que enfrentar el músico, hasta convertirse en el artista que es en la actualidad.

La propuesta busca mostrar los inicios de intérprete de éxitos como 'El perdón'  en Puerto Rico, junto a sus adicciones, rehabilitación y salto a su estrellato definitivo, con locaciones en Colombia, México y en territorio boricua.

View this post on Instagram

Memories

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Además, la plataforma reveló que pronto se estrenarán diversas producciones colombianas entre las que cuentan 'Distrito Salvaje', protagonizada Juan Pablo Raba y Camila Sodi, 'Siempre Bruja' inspirada en el libro 'Yo Bruja', de Isidora Chacón, y 'Frontera Verde', proyecto del cineasta Ciro Guerra.

 

Te recomendamos en video: