Miss España causa envidia al presentar a su guapo novio

"Si se reían porque me ponía una diadema, mañana me ponía una corona, sin importarme lo que dijese la gente", declaró durante una entrevista.

Miss España ha abierto el debate sobre el ingreso de mujeres transexuales a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso.

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Angela Ponce. Sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transgéneros a identificarse sin miedo a las críticas.

View this post on Instagram

Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mi es poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible. Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad. Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres. Estoy agradecida por oportunidades como estas en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada. Le doy las gracias nuevamente a la senadora @maria_jose_lopez_santana por escucharme y apoyarme dándome la oportunidad de difundir mi mensaje.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Indudablemente, ella ha marcado un hito con su victoria y esta lucha se ha complementado gracias a Miss Mongolia. Otra mujer trasngénero que logró vencer las barreras de sociedades cerradas y transfóbicas.

Entre los cuestionamientos que más ha tenido Angela, por supuesto, es quién es dueño de su corazón. A la gente le gustan las historias románticas, y esta no es la excepción.

Ella no ha confirmado ningún noviazgo, pero en redes sociales ya corre el rumor que la modelo tiene por novio al guapo rubio Gabriel Rodríguez. Él es de Sevilla, y vive en la Ciudad de México. Aparece en varias publicaciones de Miss España, y la verdad harían una hermosa pareja.

Esperemos que pronto esclarezca los rumores de dicha relación mostrando así que la gente ya superó que es transgénero y comiencen a verla como el bello ser humano y increíble mujer que es.

Ella es activista, colabora con una fundación para sensibilizar y acabar con los estimas que sufren los niños y adolescentes transexuales y traansgéneros. Asimismo, ha trabajado con niños con discapacidad.

Un poco de Gabriel Rodríguez

Miss España Instagram Gabriel Rodríguez

Te recomendamos en video: