La boda real que la BBC no quiso transmitir

Nieta de la reina Isabel se casa: George y Charlotte están en el cortejo.

Para la princesa Eugenia las cámaras de televisión no serán un problema durante su boda, con Jack Brooksbank, este viernes 12 de octubre. La ceremonia se realizará en la misma capilla San Jorge del Castillo de Windsor, donde Harry y Meghan paralizaron al mundo entero.

La nieta de la reina Isabel II contará con un cortejo de lujo, donde los hijos del príncipe William, George y Charlotte, dirán presentes. A ellos se les suma Theodora, la hija de seis años del cantante inglés Robbie Williams, quien será dama de honor, informó en un comunicado el Palacio de Buckingham.

View this post on Instagram

#news ⏹️⏹️⏹️ Prince George and Princess Charlotte have been named as one of Princess Eugenie's pageboys and bridesmaids in their second royal wedding appearance of the year.🤵🏻👰🏻💐💐 . #duchessofcambridgeforever#katemiddleton #katemiddletonofcambridge #hrhprincesscharlotte #duchessofcambridge #catherinemiddleton #princelouis #duchessofsussex #dukeofsussex #princelouisofcambridge #louisarthurcharlesofcambridge #catherineelizabethmiddleton #princeWilliam #dukeofcambridge #PrinceGeorge #princesscharlotte #pippamiddleton #hrhtheduchessofcambridge #Duchess #duke #buckinghampalace #kensingtonpalace #kensingtonroyals #britishroyals #britishmonarchy #weadmirekatemiddleton #weadmireprincewilliam #princehenryofwales #princeharry

A post shared by princesscharlotte (@princesscharlotte_1985) on

Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, es la novena en el orden de sucesión al trono. El interés en su enlace no ha despertado el furor como el de Harry, hijo de la fallecida Diana de Gales y el príncipe Charles, heredero del trono.

Excesos en la mira

La prensa inglesa especula sobre la poca receptividad de este matrimonio, debido a la poca empatía que Eugenie de York despierta en sus coterráneos. De hecho, han surgido críticas por los gastos de seguridad previstos, que superan los 2 millones de dólares.

Tal es la indiferencia del pueblo británico con esta nueva boda de un miembro de la casa de los Winsord, que la BBC decidió no transmitirla. Según reseña The Times, solo la cadena ITV aceptó difundirla por petición del príncipe Andrés.

En el pasado, los medios han enfilado sus baterías contra Eugenia y su hermana Beatrice, debido a su suntuosa vida. A la novia se le critica su costoso y extravagante gusto por los sombreros.

Empleado de George Clooney

Al novio se le cataloga como un plebeyo con amigos de sangre azul. Sarah Ferguson aseguró a la prensa que su futuro nuero trabaja para la marca de tequila Casamigos, que tiene George Clooney como uno de sus fundadores.

Mientras que los medios hurgan en su pasado como camarero, se difundió que habría conocido a la princesa Eugenie en una estación de esquí en Suiza, por intermedio de unos amigos en común.

Te recomendamos en vídeo: