Estos son los dobles del príncipe Harry y Meghan Markle ¡Te sorprenderá el parecido!

Tomados de la mano y sonrientes, Danielle Bourne y Rhys Whittock caminaron a lo largo del boulevar Bognor Regis, en Sussex

Los duques de Sussex nos enamoran en cada una de sus apariciones públicas. Pero ¿te imaginas encontrarte al  príncipe Harry y Meghan Markle en una playa caminando?

Esto es posible gracias a los dobles de la pareja real, cuyo parecido con los originales sorprendió a los fanáticos de la realeza.

Tomados de la mano y sonrientes, Danielle Bourne y Rhys Whittock caminaron a lo largo del boulevar Bognor Regis, en Sussex, Reino Unido, con uno de los looks de la pareja real.

La pareja de imitadores saludó a todas las personas que se encontraron en la calle, quienes le tomaban fotos y grababan videos durante su caminata.

En otra de las imágenes, se observa a la pareja caminando a orillas de la playa, como todo un par de enamorados de la realeza.

Imitar al príncipe Harry y Meghan Markle como todo un profesional

No es una afición de un rato. A inicios de 2018, el doble del príncipe Harry ganó una competencia mundial de imitadores.

“Mi familia y amigos me dicen constantemente que luzco como el príncipe Harry cuando era más joven, pero nunca pensé que podría ganar la competencia”, expresó Rhys al momento de triunfar.

La pareja de imitadores luce tan natural y amorosa como la de la realeza.

príncipe harry y meghan markle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

príncipe harry y meghan markle