Leandro Penna envía sentido mensaje luego que se confirmara la nueva relación de Lisandra Silva

Habló por primera vez luego que la pareja se mostrara en público

Hace un par de días, la modelo Lisandra Silva fue vista por primera vez junto a Raúl Peralta, su nueva pareja. Ambos fueron fotografiados durante el Mercedes-Benz Fashion Week Chile, en una actitud tan acaramelada, que no pasó desapercibida ni siquiera por el ex de la cubana, Leandro Penna.

El argentino conversó con Mega sobre la nueva relación de la modelo y la reciente aparición en público con el bailarín.

Al respecto, dijo: "Me encantaría que estén muy bien, si están juntos, y les deseo lo mejor. No puedo hacer otra que desearle lo mejor a la persona que uno quiso".

Te puede interesar:

Eso sí, explicó que "por supuesto que hay cariño después de una relación larga, pero insisto, le deseo lo mejor, mucho éxito y felicidad en su vida. Sin importar con quien esté".

Pero esta no es primera vez que habla de su ex. Anteriormente, explicó los términos de su relación, que se debió a un agotamiento a causa de la rutina. "Los dos nos terminamos cansando", dijo Leandro Penna en una entrevista.

Sin embargo, también ha tenido palabras para el nuevo romance de Lisandra Silva, a quien le deseó lo mejor. Si pasó, que pase. ¿Cuál es el problema? No se acabó mi vida. Si las cosas se dieron así, está bien, la vida sigue para mí", dijo.

Te recomendamos: