La fuerte respuesta de la hermana de James a quien la criticó por unirse a la marcha estudiantil

Juana Valentina demuestra que no se deja de nadie.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista James Rodríguez, mueve las redes sociales con gran facilidad. Así como tiene actualizados a sus seguidores con cada uno de sus movimientos, también ha demostrado que reconoce que es portadora de causas sociales. La fuerte respuesta de la hermana de James a quien la criticó por unirse a la marcha estudiantil.

Esta vez, luego de que compartiera a través de Instagram que se unió a la marcha estudiantil del 10 de octubre, algunos usuarios de la red social reprocharon su acción. Sin embargo, la modelo no se quedó en silencio y le respondió de una manera muy sutil a uno de los mensajes que recibió -y lo dejó muy claro en una de sus historias-.

Luego de que dejara registrada su apoyo en las marchas por las calles de Bogotá, uno se sus seguidores le respondió la publicación diciendo:

"¿Con qué derecho? si usted tiene cuna de oro".

A lo que ella le respondió:

"Por eso estamos así, como estamos, ¿dónde quedó la tolerancia?¿dónde quedó el respeto?. Con el derecho que soy colombiana, no necesito tu aprobación para salir y marchar por la educación de este país".

La fuerte respuesta de la hermana de James a quien la criticó por unirse a la marcha estudiantil:

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, es que previamente, Juana, decidió compartir en sus historias de Instagram su apoyo a los estudiantes; al principio aparece un papel en donde hace énfasis que no hace falta ser de la universidad pública para defenderla, con el hashtag 'Desde la privada por la pública'. Todo esto con el fin de salir a marchar para pedir un SOS por las universidades públicas del país.

Luego de esto compartió una imagen en su Instagram, donde bloqueó los comentarios por la previa discusión que había tenido el usuario de la red social. En la descripción hizo énfasis en la importancia de la educación para el país.

"Hoy marché, por mi país, porque todos merecemos la misma cantidad de oportunidades y como apoyo lo que está bien. Alzo mi voz por lo que no veo tan correcto. La educación es el arma más fuerte que podemos tener, vamos arriba, que nadie aquí se rinde".

 

Te mostramos en video: