Espectáculos

¡Querrás quedarte en casa este fin! 5 razones para ver A todos los Chicos de los que me enamoré en Netflix

Te mostramos cinco razones por las que debes ver esta película.

Netflix siempre tiene una apuesta interesante para que te quedes en casa y pegado a la pantalla y es que si de algo se ha preocupado la plataforma es ofrecer una variedad para toda la familia.

Una de las películas más exitosas es A todos los Chicos de los que me enamoré, una comedia que ha acaparado la atención de los lectores y que les permitirá pasar un rato agradable, es una película para ver en familia.

A todos los Chicos de los que me enamoré narra la historia de una joven algo tímida que escribe cartas, que nunca muestra, pero que son su mayor tesoro. Su vida cambia cuando las cartas llegan a las manos equivocadas y es allí donde se inicia un sinfín de historias.

Recomendados

Te mostramos cinco razones por las que debes ver esta película:

Buena mezcla

La película es una comedia romántica, pero al mejor estilo. No posee exceso de escenas de sexo lo que la hace perfecta para todos.

Sin poses

La protagonista se muestra como una chica normal, quizás poco agraciada, buscando ver de manera real los problemas reales de una adolescente.

Reflejo

La película hace uso de las comparaciones con el libro Dieciséis velas, en la que la protagonista es como la heroína de la joven.

Mujeres al poder

La película, aunque una comedia romántica, es catalogada también como feminista.

Para todos

La película A todos los Chicos de los que me enamoré es para toda la familia, porque conjuga romance, comedia y busca ser inspiradora para las jóvenes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos