Espectáculos

Khloé Kardashian podría estarse vengando de Tristán Thompson con un ex novio

El 2018 ha sido un año muy extraño para Khloé Kardashian

El 2018 ha sido un año extraño para Khloé Kardashian. A pesar de que por fin cumplió su deseo de ser mamá, la polémica infidelidad de Tristán Thompson la persigue.

En abril, la menor de las Kardashian dio la bienvenida a la pequeña True Thompson pero días antes tuvo que enfrentar el escándalo de su pareja luego de que salieran a la luz una serie de videos donde aparece en una situación comprometedora con otras mujeres en un bar.

Sin importar las malas acciones de Thompson y el escrutinio público, la socialité decidió perdonar al padre de su hija para vivir juntos y retomar la relación por el bien de su hija.

Recomendados

Hace apenas unos días, el portal E! Enterteinment reportó que la pareja estaba otra vez en crisis ya que el basquetbolista había tenido que regresar a Cleveland por trabajo mientras que Khloé se quedó en su casa de Los Ángeles. Esto provocó que surgiera el temor en la empresaria sobre una nueva infidelidad de su pareja mientras no estuviera con él.

Ahora In Touch ha revelado que Khloé podría estarse vengando de Thompson al reunirse con su exnovio, French Montana.

Es claro que la socialité y el basquetbolista podrían no estar en su mejor momento y las últimas historias de Khloé en Instagram han despertado curiosidad entre sus seguidores ya que se trata de imágenes con mensajes sobre «tener fortaleza», «perdonar» y «hacer lo que te haga bien».

De acuerdo con el reporte de In Touch Khloé estaría abriendo una ventana a su exnovio.  «Estaba dolida y solitaria, por lo que recurrió a French para sentirse cómoda». La hermana de Kim Kardashian y la estrella de hip hop tuvieron una relación de 2013 a 2014, luego de que su matrimonio con Lamar Odom se derrumbara.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos