Espectáculos

Juez en Nueva York desestima un cargo en contra de Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York ha desestimado uno de los seis cargos de agresión sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Los fiscales dijeron que la actriz Lucia Evans le había dado a un testigo una versión diferente del presunto abuso sexual del que ella les había dado.

La Sra. Evans le dijo a los medios estadounidenses que el Sr. Weinstein la obligó a practicar sexo oral con él en 2004.

Recomendados

Quedan cinco cargos relacionados con presuntas agresiones sexuales contra dos mujeres. El señor Weinstein ha negado todos los cargos.

El abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, dijo que también buscará que se desestimen los cargos restantes.

El Sr. Brafman también dijo que investigaría lo que dijo que había sido «perjurio» ante el gran jurado que acusó al Sr. Weinstein, así como la conducta de un oficial de policía de Nueva York que había trabajado en el caso.

Después de la audiencia, la oficina del fiscal de distrito de Manhattan emitió una carta que había enviado al Sr. Brafman el mes pasado y que decía que un testigo le había dicho a los fiscales que había escuchado una versión de la presunta agresión de la Sra. Evans que era diferente de la cuenta que había tenido la Sra. Evans originalmente con los fiscales.

El testigo le había dado la cuenta diferente a un oficial de policía de Nueva York que no había dicho a los fiscales, agrega la carta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos