Geraldine Bazán da una lección de elegancia a Gabriel Soto y a su nueva novia Irina Baeva

Geraldine Bazán da una gran lección

Empezó en buenos términos la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Aunque fue muy mediática ambos conservaron la compostura por sus hijas. Sin embargo, desde que se confirmó el noviazgo de Irina Baeva y el actor todo comenzó a cambiar.

Recientemente, con un sencillo y elegante comunicado Geraldine informó a través de redes sociales que ya había firmado su divorcio. Artistas y fans aplaudieron la forma de actuar de la actriz dado que jamás mencionó su matrimonio, ni habló mal de su expareja.

Por el contrario, Gabriel mandó varias indirectas en su comunicado lo que ocasionó la furia de todos en redes sociales. Tanto así que se vio orillado a quitar los comentarios una vez más de su publicación.

¿Ahora? Geraldine ha demostrado que no le importa o al menos no piensa levantar la voz a los insultos de éste último. Al contrario, sus dos últimas publicaciones son sobre sus éxitos laborales, sus viajes, y su increíble belleza que arranca suspiros.

La mejor respuesta que podemos dar ante tan adversas circunstancias es comprobar que nuestra vida no quedará estática y que sabemos cómo continuar. Esta es la lección que una vez más ha dado esta increíble actriz.

Te recomendamos en video: