Espectáculos

¡Gaby Díaz Aragón orgullosa de su pequeña hija y sus primeros pasos frente a las cámaras!

La presentadora de televisión compartió en redes sociales su emoción

La presentadora de Teleamazonas, Gaby Díaz derritió a sus seguidores en las redes sociales con un tierno mensaje que deja al descubierto el amor y admiración que siente por su familia.

La rubia aprovecho el Día Internacional de la Niña, este 11 de octubre, para expresar el orgullo que la invade por la incursión de su pequeña hija Poly en los medios televisivos.

Recomendados

«Mi niña grande!!! No me entra más orgullo en el corazón !!! mi sueño sin duda es que me supere (creo que ya lo hizo) es más al despedirme de en corto que ella entre por la misma puerta y coja la batuta!!! Te amo mi futura estrella de TV!», escribió la conductora del espacio de humor político ‘En corto’.

 

La pequeña, fruto del amor entre Gaby el también querido conductor de televisión, Carlos Luis Andrade, ya ha manifestado sus intenciones de estudiar Comunicación cuando sea grande.

De momento, disfruta de realizar micros para su propio espacio en Facebook titulado ‘Los Andrade-Díaz’.

Moco Radioactivo

¡Hoy Polly realizó un experimento👩‍🔬 junto a sus amigos de #NatGeoLab! Tu hij@ 👧🏻 👦🏻 también podrá hacer experimentos caseros y aprenderá que la ciencia🔬es divertida! No dejes que se lo pierdan todos los días a las 7pm solo por #NatGeoKids #LosAndradeDiaz

Posted by Los Andrade-Díaz on Saturday, September 15, 2018

 

La pequeña Polly, es la mayor de los dos hermosos hijos dela presentadora de 34 años y su esposo.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos