"Todo es tu culpa", fans de Selena Gómez culpan a Justin Bieber por su crisis emocional

El portal TMZ reveló que la cantante se encuentra hospitalizada.

Luego que el portal TMZ diera a conocer la noticia de que la cantante Selena Gómez se encuentra internada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional, sus fans comenzaron a atacar a su exnovio Justin Bieber.

Los seguidores de la intérprete de "Back to you" aseguran que el famoso cantante canadiense es el culpable de lo que vive Selena, pues días atrás se casó con su pareja Hailey Baldwin.

"Justin asume tu culpa, esto es por ti", "Es obviamente todo el asunto de Justin Bieber", "Selena no tiene a Justin fuera de su sistema. A veces, cuando tomas la decisión equivocada, te lastimas. Espero que se mejore en el futuro", "pobre, ella todavía no ha superado a Justin", "definitivamente le afecta que Justin haga su vida con otra", fueron los comentarios de los fans de la cantante.

El portal TMZ reveló este miércoles que Selena ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas y en la segunda oportunidad la cantante sufrió “lo que las fuentes llamaron una crisis emocional”.

Esta noticia ha impactado al mundo del espectáculo y de inmediato sus seguidores expresaron su preocupación por la cantante.

View this post on Instagram

My best friend turned 26. Part one.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En los últimos días Selena se había mostrado muy feliz con sus amigas a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video