Espectáculos

De estrellas infantiles a pacientes de rehabilitación: la dolorosa historia de Selena Gomez y Demi Lovato

En el 2018 Selena Gomez y Demi Lovato coinciden en una de las peores épocas de su vida, ahora están en tratamiento al mismo tiempo

Cortesía

Selena Gomez y Demi Lovato iniciaron juntas su trayecto en el mundo del entretenimiento, crecieron y tuvieron que lidiar con la fama mundial a muy temprana edad, ambas lograron consolidarse como estrellas juveniles, lanzaron sus carreras como solistas y a la par tuvieron que lidiar con exponer su vida personal y batallas internar al mismo tiempo, sin duda unas guerrera que han tenido que aprender a cómo sobrellevar las épocas más duras.

PUBLICIDAD

Selena Gomez nació en Texas, Estados Unidos, el 22 de julio de 1992, un mes después, en ese mismo año, nacería Demi Lovato pero en Albuquerque, Nuevo Mexico, ambas debutarían en la televisión a la temprana edad de diez años. Selena solo por trece episodios entre 2002 y 2004, mientras que Demi Lovato si logró permanecer entre las temporadas siete y ocho, ambas llegaron a coincidir en los mismo episodios.

Al crecer y lidiar con toda la atención que recibieron, empezaron los vicios y colapsos. La primera en hacer pública sus adicciones fue Demi Lovato, que en varias oportunidades estuvo en rehabilitación, y este año gracias a una peligrosa sobredosis se vio forzada a desaparecer de los escenerios. Por su parte Selena, lidio con los problemas de manera diferente y desarrolló diferentes trastornos, esta semana se reportó que entraría a un nuevo centro de rehabilitación tras un nuevo colapso emocional.

Tags

Lo Último