El novio de Mariana Gómez también actúa en la novela 'Loquito Por Ti'

¡No lo creerás!

Luego de que La Reina del Flow rompiera todos los estándares con un rating perfecto. Llegó la nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, la historia de Camilo Arango y como él, un músico de los 60 decide hacer un cambio en la música. Luego de su primer capítulo al aire se posicionó rápidamente entre los primeros puestos de la audiencia televisiva en Colombia. En novio de Mariana Gómez también actúa en la novela 'Loquito Por Ti'.

Esta producción que recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio en Medellín puso a suspirar a más de uno con algunas de sus parejas. Desde el principio los líos del amor hacen presencia, y es que los principales protagonistas tienen una química que cautiva, Camilo -Variel Sánchez- y Daniela -Mariana Gómez-.

Sin embargo, no es esta pareja la que realmente se encuentra trabajando en el mismo proyecto. En realidad el hombre que se robó el corazón de Mariana es el actor Juan Felipe Samper, quien interpreta a 'Bobby' en el grupo musical de los Twist Boys.

En novio de Mariana Gómez también actúa en la novela 'Loquito Por Ti':

Al parecer, según 'La red', la pareja fue vista por primera vez en una cena romántica a inicio de año, en un famosos restaurante en Bogota.

View this post on Instagram

A veces pienso mucho antes de publicar fotos con el. Siento que las relaciones “perfectas” que se muestran en Instagram son una gran farsa, bueno, la gran mayoría y si lo digo es porque me consta… No quiero publicar cosas para hacerles pensar que mi relación es perfecta, pues la verdad no creo en eso… También lo dudo a veces porque no quiero que algo que cuido y valoro tanto como mi relación llegue a malos ojos, malas intenciones o malas energías de esas que lamentablemente abundan por ahí… A veces quiero que sea algo mío y solo mío, pilas, no EL, sino mi vida personal… Pero a veces veo fotos como esta y me dan ganas de compartirla, porque me gusta, porque es hermosa, porque salimos bonitos 🙈😂 y porque a veces uno le quiere gritar al mundo que está enamorado… LAS REDES… Mi eterno dilema… 🤦🏻‍♀️

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez) on

Pero este no sería el único dato que nos sorprendería de la joven estrella de la televisión, pues compartió el set de grabación nada más y nada menos con la novia de su ex pareja, cantante de la agrupación musical Piso 21.

Aparentemente la relación entre las dos actrices es buena, pues se comenta que de Danielle confesó que no le puso mayor importancia ya que Mariana es muy relajada y "hasta bacana".

No cabe duda de que es una producción que dará mucho de que hablar tanto de su contenido, como lo que hubo detrás de cámaras.

Te mostramos en video: