Espectáculos

¡La locura! Escucha a Drake cantando por primera vez en español junto a Bad Bunny

El tema se llama ‘Mía’ y ha revolucionado las redes sociales

¿Un canadiense cantando español? Sí es posible. Drake y Bad Bunny estrenaron el tema Mía, que enloqueció a todos sus fanáticos.

PUBLICIDAD

En la canción, junto al cantante puertorriqueño del momento, demuestra que puede cantar perfectamente en español.

Anteriormente, también había incursionado con un cantante latino, al juntarse  con Romeo Santos para cantar el tema Odio.

El video del tema fue grabado por el reconocido Fernando Lugo, autor también del éxito de los audiovisuales de Ozuna, Nicky Jam, Yandel y Maluma.

El éxito acompaña a Drake

El artista está en su mejor momento: de su disco Scorpion, lanzado recientemente al mercado, ha logrado colarse con 7 temas en el top 10 del listado Hot 100 de Billboard.

Es polifacético: además de cantar, escribir canciones y producir discos, es actor y se dio a conocer  por su papel como Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.

Desde ese momento no ha parado de trabajar, sumando hasta el momento cinco discos de estudio.

Hasta 2012, el cantante de 31 años había vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo con tan solo dos discos.

Su carrera ha sido reconocida con un premio Grammy. Su talento también lo ha compartido con otros artistas, escribiendo canciones para Alicia Keys y Jamie Fox.

El cantante de trap Bad Bunny, que saltó a la fama junto a Becky G con el tema Mayores, anunció recientemente que grabará un disco conjunto  con el colombiano J Balvin, que podría llamarse Oasis.

Con apenas 24 años, se montó en la tarima de los American Music Awards, para cantar junto a J Balvin y Cardi B el tema I Like It.

También en este 2018 tuvo su primera presentación en vivo en la televisión estadounidense en el show de Jimmy Fallon.

Tags

Lo Último