Espectáculos

Así fue la reacción de Justin Bieber al conocer la noticia de la crisis emocional de Selena Gómez

El cantante está visiblemente preocupado por su ex pareja

Se vio a Justin Bieber llegar a su iglesia el miércoles por la noche, poco después de que los medios estadounidenses dieron a conocer la noticia de que Selena Gómez había ingresado en un centro de salud mental después de haber sido hospitalizada dos veces en dos semanas.

Bieber llegó a la iglesia sin su esposa Hailey Baldwin, y se lo vio visiblemente molesto. Fue consolado por amigos cuando se fue.

Justin y Selena han tenido una relación intermitente en los últimos años, y más recientemente se separaron a principios de la primavera de 2018.

Recomendados

Según las fuentes de TMZ, las recientes hospitalizaciones de Selena se produjeron después de que ella «se sintiera abatida y emocional por un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras el trasplante de riñón».

El medio de comunicación informó que experimentó una «crisis emocional» cuando no se le permitió salir del hospital durante su estadía más reciente y que, según se informa, ahora se encuentra en un centro psiquiátrico en la costa este recibiendo DBT (terapia de conducta dialéctica), un tratamiento utilizado para diversas afecciones de salud mental.

Justin recientemente contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin luego de una relación de pocos meses. Se especula que esto fue una de las detonantes de la crisis emocional de Selena.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos