¿En serio? Channing Tatum está saliendo con Jessie J, una cantante igualita a su ex

El actor de 38 años mantiene una relación "bajo perfil" con la cantante británica.

El actor Channing Tatum vive una etapa curiosa, mediáticamente hablando, en su vida amorosa. El artista de 38 años está saliendo con la cantante británica Jessie J. Y si bien la unión aún se mantiene "bajo perfil", ella sostiene un parecido impresionante con su expareja Jenna Dewan.

Según US Weekly, las citas entre ambos se producen desde hace un par de meses. "Es nuevo, casual y se están divirtiendo juntos", soltó un informante.

El actor principal de la famosa película "Votos de amor" ha sido visto en varios conciertos de Jessie J en Seattle y Salt Lake. Y en noticias de Daily Mail, también fueron apreciados jugando minigolf hace una semana. "Jugaron una ronda", publicó en las redes sociales @mediummon, quien afirmó verlos.

La relación de ambos también arrojó algo de polémica, ya que en septiembre corrió el rumor de que Tatum salía con Jenna Dewan. A pesar de que las conjeturas fueron descartadas, no se puede quitar que ambas tienen un parecido que asombra. ¿Será un karma para Channing Tatum?

Jenna-Jessie

Tatum y Dewan estuvieron casados durante casi 9 años. El fruto de su unión se llama Everly, de 5 años. La separación de la pareja se produjo en abril de 2018.

Te recomendamos en video