Espectáculos

Este es el video de Gloria Trevi que los medios se niegan a transmitir en México

Se trata del audiovisual de su canción ‘Me lloras’, que canta a dúo con Charly Black

Tiene 50 años y durante toda su vida la ha perseguido la polémica. Ahora, la oficina de prensa de la cantante denunció que la más reciente canción y video de Gloria Trevi ha sido censurado en varios medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Se trata del audiovisual de su canción Me lloras, que canta a dúo con Charly Black, lanzado hace dos semanas. El video cuenta más de 8 millones de visitas en YouTube.

Aunque su representante no ha ofrecido mayor detalle sobre los medios que se negaron a reproducir el material de la cantante, rechazaron la censura a la  cantante mexicana.

“Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”, reza el comunicado.

Indicó, además, que Gloria Trevi se rehúsa a editar su canción “y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión”.

En el comunicado, tampoco detallan los elementos que según los medios pueden resultar perturbadores para el público.

El tema musical cuenta con estrofas como la siguiente:

“Soy irreverente y pacificadora

Una máquina de sexo y también una señora

Este pedacito es lo que te tiene jodido

Te creías grande y me quedaste tan cortito”

Polémico video de Gloria Trevi

El video comienza con Gloria Trevi sorprendiendo a su pareja con una amante, entonces se observa cuando ésta saca un arma y apunta al hombre…segundos después se muestra que la pistola resulta ser un encendedor.

“Los que critican y ven mal esta canción es porque son hombres machistas y no soportan que una mujer les diga sus verdades”, es uno de los 9 mil comentarios que pueden leerse sobre el video en la plataforma de YouTube.

También te recomendamos:

Tags

Lo Último