Carolina Soto reveló su otro trabajo, en honor a su hermana fallecida

La presentadora volvió a sorprender a sus seguidores.

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Pese a que en este momento se encuentra alejada de las cámaras de televisión, por su licencia de maternidad, sigue sorprendiendo a más de uno por medio de sus redes sociales. Esta vez no fue por algún suceso divertido de sus hijos, o alguna confesión, lo hizo compartiendo una obra social que refleja mucho lo que vivió hace algunos años. Carolina Soto reveló su otro trabajo, en honor a su hermana fallecida.

La caleña, junto a su mamá y hermano -que vinieron a visitarla-, tuvieron un tiempo en la fundación Fundación Mariana Novoa, que conmemora la memoria de la menor que falleció en una piscina.

"Semana de receso muy productiva. Hoy en la fundación Mariana Novoa  creada por una mamá quien tambián sufrió la tragedia de perder una hija ahogada en una piscina, pero quien tuvo la valentía de convertir el dolor en felicidad para muchos niños …", escribió en la descripción de la galería.

Carolina Soto reveló su otro trabajo, en honor a su hermana fallecida:

Sin duda, la acción de la presentadora conmovió a más de uno. Pues recordaron la memoria de Sofía -su hermana- que murió en las mismas condiciones. Además de resaltar que últimamente las obras sociales que ha hecho han tenido un gran impacto en sus vidas.

"No se cómo haces para multiplicarte y estar en todas partes, te admiro un montón. Se que es una labor muy linda y sin duda recordando a tu hermana, Sofía", "Que Dios los bendiga siempre por esa linda obra", "Me conmueve que en su tiempo libre vaya y lo utilice para apoyar estas lindas causas", "Su corazón es enorme, Dios bendiga cada persona que ayuda a los demás", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

El 18 de julio de 2015, cuando se encontraba en una de las piscinas del hotel, Sofía fue succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello. Ella logró salir del agua gracias a que un empleado del hotel se percató de lo ocurrido y le cortó parte del cabello con unas tijeras.

Al momento fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Private Yücelen, de Ortaca, Turquía, para ser tratada por las graves lesiones que sufrió, sin embargo, sus familiares relataron para el periódico El País de Cali que la menor respondía cada vez que alguien se le acercaba.

De hecho, la presentadora Carolina Soto viajó hasta Turquía para acompañar a su familia y a su hermana en el tratamiento. A pesar de todo  Sofía fue trasladada a un centro hospitalario de Israel para mejorar su tratamiento, pero tras varios exámenes de rutina, los doctores dictaminaron muerte cerebral.

Asimismo, El País indicó que los órganos de la pequeña Sofía serían donados en Israel.

Te mostramos en video: